Cómo instalar BlueMail en Ubuntu 20.04 LTS

En este tutorial, le mostraremos cómo instalar BlueMail en Ubuntu 20.04 LTS. Para aquellos de ustedes que no lo sabían, BlueMail es una aplicación de correo electrónico universal, segura y gratuita, capaz de administrar un número ilimitado de cuentas de correo. Puede integrar cualquier número de cuentas de correo electrónico de cualquier proveedor, por example de Gmail, Outlook, Hotmail, etc. Viene con una interfaz simple y fácil de operar pero con muchas funcionalidades como notificaciones push, bandeja de entrada unificada, tema oscuro, calendario, correo grupal, cifrado y seguridad, y muchas opciones para ordenar y administrar el correo. .

Este artículo asume que tiene al menos conocimientos básicos de Linux, sabe cómo usar el shell y, lo más importante, aloja su sitio en su propio VPS. La instalación es bastante simple y asume que está ejecutando en la cuenta de root, de lo contrario, es posible que deba agregar ‘sudo‘a los comandos para obtener privilegios de root. Le mostraré la instalación paso a paso de BlueMail en Ubuntu 20.04 (Focal Fossa). Puede seguir las mismas instrucciones para Ubuntu 18.04, 16.04 y cualquier otra distribución basada en Debian como Linux Mint.

Instale BlueMail en Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa

Paso 1. Primero, asegúrese de que todos los paquetes de su sistema estén actualizados ejecutando lo siguiente apt comandos en la terminal.

sudo apt update
sudo apt upgrade

Paso 2. Instalación de BlueMail en Ubuntu 20.04.

  • Instale BlueMail desde el sitio web oficial.

Ahora descargamos los últimos paquetes de BlueMail usando el siguiente comando:

wget https://download.bluemail.me/BlueMail/deb/BlueMail.deb

Una vez hecho esto, instálelo usando el siguiente comando a continuación:

sudo apt install ./BlueMail.deb
  • Instale BlueMail a través de Snap.

Ejecute el siguiente comando para instalar paquetes Snap:

sudo apt update
sudo apt install snapd

Para instalar BlueMail, simplemente use el siguiente comando:

sudo snap install bluemail

Paso 3. Acceder a BlueMail en Ubuntu.

Una vez instalado correctamente, abra BlueMail Email Client desde Ubuntu Dash.

¡Felicidades! Ha instalado BlueMail correctamente. Gracias por usar este tutorial para instalar BlueMail en su sistema Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa. Para obtener ayuda adicional o información útil, le recomendamos que consulte el sitio web oficial de BlueMail.