Cómo mirar Netflix en Ubuntu 20.04 LTS

En este tutorial, le mostraremos cómo mirar Netflix en Ubuntu 20.04 LTS. Si quieres mirar Netflix sin ningún esfuerzo, simplemente use Google Chrome. Google Chrome es el único navegador que admite Netflix sin ningún requisito adicional. Para los navegadores no compatibles, deberá instalar herramientas y paquetes adicionales para ver Netflix.

Este artículo asume que tiene al menos conocimientos básicos de Linux, sabe cómo usar el shell y, lo más importante, aloja su sitio en su propio VPS. La instalación es bastante simple y asume que está ejecutando en la cuenta de root, de lo contrario, es posible que deba agregar ‘sudo‘a los comandos para obtener privilegios de root. Le mostraré paso a paso la instalación de los códigos adicionales de FFmpeg para ver Netflix en Ubuntu 20.04 (Focal Fossa). Puede seguir las mismas instrucciones para Ubuntu 18.04, 16.04 y cualquier otra distribución basada en Debian como Linux Mint.

Reloj Netflix en Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa

Paso 1. Primero, asegúrese de que todos los paquetes de su sistema estén actualizados ejecutando lo siguiente apt comandos en la terminal.

sudo apt update
sudo apt upgrade

Paso 2. Instalación de códigos adicionales de FFmpeg.

Ahora ejecutamos el siguiente comando para instalarlo:

sudo apt install libavcodec-extra
sudo apt install libnss3 libnss3-tools

Después de eso, habilite el DRM en Firefox, y puede habilitarlo manualmente, o Firefox lo redireccionará automáticamente para habilitar DRM después de iniciar sesión en el Netflix cuenta.

A continuación, abra una nueva pestaña en Firefox y escriba about:addons en la barra de direcciones. Asegúrese de tener los complementos Widevine y OpenH264 instalados con el modo ‘Siempre activo’:

Después de completar los pasos anteriores, reinicie el navegador o el sistema y verifique nuevamente si está funcionando o no.

¡Felicidades! Ha instalado correctamente el código adicional FFmpeg. Gracias por usar este tutorial para ver Netflix en el sistema Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa. Para obtener ayuda adicional o información útil, le recomendamos que consulte el sitio web oficial de Ubuntu.