Cómo instalar Microsoft Teams en Debian 10

En este tutorial, le mostraremos cómo instalar Microsoft Teams en Debian 10. Para aquellos de ustedes que no lo sabían, Microsoft Teams es una aplicación de colaboración digital muy popular desarrollada por Microsoft. Se lanzó inicialmente en 2017 y, en diciembre de 2019, Microsoft lo presentó para los usuarios del sistema operativo Linux. Ahora, Microsoft garantiza la accesibilidad de Microsoft Teams para Linux, Debian, Windows, Mac OS, Android e iOS. Los principales sellos distintivos de Microsoft Teams incluyen audio, videollamadas, conferencias en línea, chats y archivos y datos entre los clientes y la fuerza laboral.

Este artículo asume que tiene al menos conocimientos básicos de Linux, sabe cómo usar el shell y, lo más importante, aloja su sitio en su propio VPS. La instalación es bastante simple y asume que está ejecutando en la cuenta de root, de lo contrario, es posible que deba agregar ‘sudo‘a los comandos para obtener privilegios de root. Le mostraré paso a paso la instalación de Microsoft Teams en Debian 10 (Buster).

Instalar Microsoft Teams en Debian 10 Buster

Paso 1. Antes de ejecutar el tutorial a continuación, es importante asegurarse de que su sistema esté actualizado ejecutando lo siguiente apt comandos en la terminal:

sudo apt update
sudo apt install ca-certificates

Paso 2. Instalar Microsoft Teams en Debian 10.

Ahora estamos descargando el .deb instalador de archivos de la página oficial:

wget https://packages.microsoft.com/repos/ms-teams/pool/main/t/teams/teams_1.3.00.16851_amd64.deb

A continuación, instale Teams con el comando:

sudo apt install ./teams_1.3.00.16851_amd64.deb

Paso 3. Acceder a Microsoft Teams en Debian.

Después de la instalación exitosa de los equipos de Microsoft, simplemente puede ir al menú de la aplicación y buscar “Equipos de Microsoft. ” Puede acceder a las mismas funciones disponibles con la aplicación en Windows 10, incluido el chat, las videoconferencias, las llamadas y la colaboración en Office documentos de su Microsoft 365 y procesos comerciales dentro de una sola interfaz.

¡Felicidades! Ha instalado correctamente Microsoft Teams. Gracias por usar este tutorial para instalar la última versión de Microsoft Teams en el sistema Debian. Para obtener ayuda adicional o información útil, le recomendamos que consulte el sitio web oficial de Microsoft Teams.