Cómo instalar el cliente Evernote en Ubuntu 20.04 LTS

En este tutorial, le mostraremos cómo instalar Evernote Client en Ubuntu 20.04 LTS. Para aquellos de ustedes que no lo sabían, Evernote es el servicio de organización personal y de toma de notas más popular del mundo. Es muy utilizado por personas que necesitan que sus notas estén ordenadas y disponibles desde cualquier lugar gracias a la nube. La capacidad de Evernote para interactuar con otras aplicaciones como Drive, Gmail y Outlook es una de sus características más atractivas.

Este artículo asume que tiene al menos conocimientos básicos de Linux, sabe cómo usar el shell y, lo más importante, aloja su sitio en su propio VPS. La instalación es bastante simple y asume que está ejecutando en la cuenta de root, de lo contrario, es posible que deba agregar ‘sudo‘a los comandos para obtener privilegios de root. Le mostraré paso a paso la instalación del cliente Evernote en Ubuntu 20.04 (Focal Fossa). Puede seguir las mismas instrucciones para Ubuntu 18.04, 16.04 y cualquier otra distribución basada en Debian como Linux Mint.

Funciones de Evernote

  • Búsqueda de escritura a mano: encuentre su texto en cualquier nota.
  • Plantillas: permite tomar notas de forma más rápida y mejor.
  • Sincronización de notas: mantenga sus notas disponibles en todos los dispositivos asociados con su cuenta.
  • Notas sin conexión (se requiere una cuenta premium): hace que todas sus notas estén disponibles en cualquier lugar, en cualquier momento (incluso sin una conexión a Internet).
  • Cargas (se requiere una cuenta premium): hasta 10 GB de carga mensual de notas.
  • Billetes grandes (se requiere una cuenta premium): un tamaño máximo de billete de 200 MB.

Instale el cliente de Evernote en Ubuntu 20.04 LTS

Paso 1. Primero, asegúrese de que todos los paquetes de su sistema estén actualizados ejecutando lo siguiente apt comandos en la terminal.

sudo actualización apta
sudo actualización apta
sudo apto instalar python-dev python-setuptools python-pip sudo python-psycopg2 libpq-dev

Paso 2. Instalar el cliente Evernote en Ubuntu 20.04.

Ahora ejecutamos el siguiente comando para instalar Evernote Client a través de paquetes Snap:

sudo Instalar instantáneamente evernote-web-client

Paso 3. Acceder a Evernote en Ubuntu.

Una vez instalado correctamente, busque ‘Evernote’ en la barra de actividades para confirmar su existencia en su sistema. Abra esta aplicación para explorar y usar.

¡Felicidades! Has instalado Evernote correctamente. Gracias por usar este tutorial para instalar Evernote Client en el sistema Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa. Para obtener ayuda adicional o información útil, le recomendamos que consulte el sitio web oficial de Evernote.