Cómo instalar Thinkorswim en Ubuntu 20.04 LTS

En este tutorial, le mostraremos cómo instalar Thinkorswim en Ubuntu 20.04 LTS. Para aquellos de ustedes que no lo sabían, Thinkorswim es una plataforma de negociación en línea desarrollada por TD Ameritrade para permitir a los usuarios negociar con diversas acciones, opciones, futuros y acciones.

Este artículo asume que tiene al menos conocimientos básicos de Linux, sabe cómo usar el shell y, lo más importante, aloja su sitio en su propio VPS. La instalación es bastante simple y asume que está ejecutando en la cuenta de root, de lo contrario, es posible que deba agregar ‘sudo‘a los comandos para obtener privilegios de root. Le mostraré paso a paso la instalación de Thinkorswim en Ubuntu 20.04 (Focal Fossa). Puede seguir las mismas instrucciones para Ubuntu 18.04, 16.04 y cualquier otra distribución basada en Debian como Linux Mint.

Instale Thinkorswim en Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa

Paso 1. Primero, asegúrese de que todos los paquetes de su sistema estén actualizados ejecutando lo siguiente apt comandos en la terminal.

sudo actualización apta
sudo actualización apta

Paso 2. Instalar Java.

Thinkorswim requiere OpenJDK 11 para ejecutarse, ahora ejecute el siguiente comando para instalar Java en su sistema:

sudo apto instalar openjdk-11-jdk

Luego, escriba a continuación para confirmar la versión de Java:

java –version

Paso 3. Instalar Thinkorswim en Ubuntu 20.04.

Ahora descargamos el instalador de escritorio Thinkorswim Linux desde la página oficial:

curl https://mediaserver.thinkorswim.com/installer/InstFiles/thinkorswim_installer.sh –output thinkorswim_installer.sh

Luego, ejecute el script descargado usando el siguiente comando:

sudo sh thinkorswim_installer.sh

El instalador debería iniciar la aplicación por usted. Aparecerá el cuadro pequeño de TOS y dirá que está instalando actualizaciones. Después de la actualización, le pedirá que ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta. Si no lo tiene, vaya al sitio web oficial de esta plataforma comercial y registre una.

Paso 4. Acceder a Thinkorswim en Ubuntu.

Una vez instalado correctamente, puede iniciar el editor Thinkorswim desde el iniciador de su aplicación de escritorio.

¡Felicidades! Ha instalado Thinkorswim correctamente. Gracias por usar este tutorial para instalar Thinkorswim en el sistema Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa. Para obtener ayuda adicional o información útil, le recomendamos que consulte el sitio web oficial de Thinkorswim.